02 agosto 2007

Meta - (a)mor - FOSIS

Patente... la que se paga para poder andar en la calle
y venderse...
al precio de un huevo;
huevos, los que no tienen,
YO no tienen para parar la patente...

dónde está gregorio y su,
escarabajo,
prefiero eso
antes que esto,
guácala,
como dijo y dirá Carmencita...
dónde puedo venirme biscosamente
meta (a)mor FOSISIADO
para convertir este cuerpecito llano
en un bosque de iguales...

(a)mor, de morado
(ena) morado,
Ena, mi tía...
(l)legó el FOSIS y prometió
a mi (Ena)morado,
des(Ena)morarlo,
por que no había plata,
porque había,
pero morado
se la (a)moratado...
y morado salí
meta (a)mor FOSISEADO
a meta que meta,
meta llenar de oro
la maleta...
y entre meta que meta,
(a)moratado
(a)mortajado,
se perdió el
(a)mor(ado)

quien reconozca
y sepa
donde quedó
el (a)mor [propio]
que diga cuan
FOSIS soy
y meta que meta,
refriegue en mi cara
por qué se convierte uno
en lo que nunca nada
pensó ser...
será el meta que meta,
será el FOSIS,
será que uno apachurró
el (a)mor
o lo asfixió...

salir
disfraz en mano
lejos del (a)mor
(a)mor(atado[s])
de manos y de preocupaciones
meta que meta
sin ninguna (meta)

1 comentario:

Pola dijo...

A veces me pregunto cómo sería la vida sin angustia, sin dependencia, sin esas oscilaciones entre el gusano que somos o el que queremos comer con sal...y la versión feliz de uno mismo cuando algo sale bien, como un cabro chico cuando le compran un dulce...

Y no lo logro

Qué va